NUESTRA ORGANIZACIÓN

Somos JMG Seguridad, una moderna compañía especializada en brindar servicios de seguridad y vigilancia a cargo de profesionales de primer nivel. 
 
En JMG Seguridad contamos con un sistema integrado de gestión de seguridad, este nos permite ofrecer y desarrollar una amplia gama de soluciones en cuanto a seguridad integral se refiere, pues a través de una completa oferta de servicios complementarios podemos atender las más altas y exigentes demandas del mercado.
 
Somos una empresa 100% formal, autorizada por la Sucamec y por el Ministerio de Trabajo, esta autorización nos permite brindar servicios de Intermediación Laboral. El personal de JMG Seguridad es instruido en nuestras aulas de capacitación a cargo de instructores certificados y altamente calificados en temas relacionados a seguridad integral.
 
Nuestro moderno centro de control nos permite monitorear todas nuestras operaciones, las 24 horas del día, los 365 días del año,  este se encuentra permanentemente interconectado con todas nuestras unidades móviles de supervisión, para ello, usamos un software que controla vía GPS todas nuestras unidades, esto permite mantener una comunicación permanente con nuestros agentes de seguridad privada y en caso sea necesario contacto directo con las fuerzas de seguridad públicas y privadas.