NUESTRO PERSONAL.

El personal operativo de JMG Seguridad es entrenado en conformidad a las normas por la SUCAMEC. Nuestro compromiso fundamental se basa en seleccionar e instruir a todo nuestro personal antes, durante y después de instalados los servicios de seguridad y vigilancia, permitiéndonos de esta manera poder tener personal eficiente y preparado en los diversos temas como:

- Armamento y Tiro.
- Lucha contra incendios.
- Desastres naturales.
- Normas y procedimientos de seguridad, prevención del delito.
- Relaciones humanas atención y trato al cliente. 

De esta manera JMG Seguridad adquiere un compromiso permanente con sus trabajadores, formando personas comprometidas con su trabajo.

Capacitamos a nuestro personal constantemente, según las necesidades y requerimientos de cada puesto.

El servicio es controlado continuamente por nuestro centro de control y equipo de supervisores. La comunicación es abierta y permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Realizamos un estudio completo o un "análisis de riesgos" antes de instalar nuestros servicios para determinar las necesidades y debilidades de cada puesto. Dicha evaluación nos permite además crear un plan de trabajo estratégico y plan de capacitación para cada agente, según el puesto que vaya a ocupar.

Todo nuestro personal se encuentra debidamente entrenado e identificado de acuerdo a las normativas vigentes de seguridad y vigilancia dispuestas por la Sucamec. 

Adicionalmente y para un mejor control, ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo y moderno software de vigilancia vía GPS. El mismo nos permite poder localizar y monitorear a los agentes de seguridad, gestionando eficazmente de esta manera nuestro sistema integrado de control y seguridad.

Bienestar Social
Desarrollamos programas de incentivos que contribuyen con la motivación y el crecimiento personal de cada uno de nuestros empleados.