NUESTROS SERVICIOS

Contamos con una selecta cartera de clientes en distintos sectores, esto nos permite diversificar y expandir nuestros servicios, en este sentido ofrecemos e implementamos soluciones de seguridad basadas y adaptadas en el conocimiento de las necesidades individuales o corporativas de cada cliente. De esta manera ofrecemos un servicio eficaz y altamente competitivo antes, durante y después de la instalación de nuestros servicios de seguridad y vigilancia. Para brindar nuestro servicio, previamente seleccionamos a todo nuestro personal, estos pasan por un riguroso proceso, luego de ello, son capacitados por nosotros de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

 

En el caso de los agentes armados, estos cuentan con todos los permisos necesarios, la asignación de armas, municiones, chalecos antibalas u otros son realizados  de acuerdo a la normativa vigente, tenga la seguridad que por ningún motivo designamos agentes armados sin los debidos permisos y autorizaciones.

Con ello garantizamos que todos nuestros agentes se encuentran registrados en nuestras bases de datos y debidamente identificados con un carnet Sucamec, este último los autoriza a desempeñarse como agentes de seguridad de nuestra empresa.Además, contamos con pólizas de seguro vigentes y actualizadas constantemente según sea el caso, estas se dan por concepto de: SCTR, accidentes personales, deshonestidad y responsabilidad civil, así como también seguro contra todo riesgo para nuestras unidades móviles. Tenga en cuenta que nosotros previamente a la instalación de todos nuestros servicios, realizamos con todos nuestros clientes un ¨Análisis de Riesgos¨ muy detallado como parte del servicio.